Nuestra Historia
- Representaciones Loyjar, S.L. comienza una nueva andadura en 2003, apoyándose en una trayectoria profesional de más de 40 años de experiencia en el mercado nacional, comercializando equipos de motorización y transmisión.
- Su relación como proveedor con una gran cantidad de empresas, hace que en 2010 la empresa se plantee nuevos objetivos.
- Comenzamos por la ampliación de recursos, adquiriendo un amplio stock de motorización con el ambicioso proyecto de poder ofrecer a los clientes un servicio de entrega rápida de motores.
- Nos convertimos en distribuidor oficial de diferentes marcas y a día de hoy, seguimos ampliando nuestra colaboración con diferentes marcas para ofrecer a nuestros clientes la mejor calidad-precio en los productos que comercializamos.
- Por otro lado, se crea la oficina técnica y el departamento de producción para llevar a cabo el desarrollo y fabricación de líneas automáticas y maquinaria industrial.
- Con este objetivo, se incorporan al proyecto un gran número de profesionales de distintos ámbitos que aúnan la experiencia y frescura necesaria para convertir a Representaciones Loyjar, S.L. en un referente en el sector.
Creemos que en el camino recorrido hemos cumplido nuestras expectativas, aportando al sector un nuevo punto de referencia y queremos seguir caminando juntos.
Empresa
Departamento Comercial
- La actividad principal de Representaciones Loyjar, S.L. es la venta y distribución de equipos de motorización y transmisión.
- Ofrecemos a nuestros clientes un servicio personalizado para garantizar la mejor solución en cada caso.
- Nuestro amplio stock de productos y personal especializado, nos permite aportar soluciones rápidas y eficaces en el menor tiempo posible.
- Somos distribuidor oficial de diferentes marcas, para ofrecer a nuestros clientes la mejor calidad-precio en todos los productos que comercializamos.
Oficina Técnica
- La segunda actividad, está basada en el diseño y desarrollo de proyectos de fabricación de líneas de producción y maquinaria industrial.
- Ponemos al servicio del cliente la experiencia de nuestros técnicos para materializar sus ideas.
Producción
- La tercera actividad, es nuestro equipo de personal altamente cualificado para la fabricación, montaje y puesta en marcha de maquinaria e instalaciones.